Parece que fue ayer cuando empezamos, pero no, no fue ayer. Fue hace mucho.
Han sido años duros, pero aquí seguimos.
Nos mantenemos, gracias al esfuerzo y a nuestro buen hacer. Gracias a la voluntad que le hemos puesto a este proyecto, que nació para ayudar a las personas que lo necesitan: los enfermos de Patología Dual.
Ese fue nuestro "mantra" durante todo este tiempo. Veníamos a cubrir un hueco vacío o incompleto, al menos.
Con el tiempo hemos crecido y hemos aumentado los servicios que prestamos.
En el año 2018 inauguramos el Alojamiento Supervisado Acorde. Ese mismo año pusimos en marcha la unidad de Trastornos de la Personalidad, especializada en su tratamiento. Por lo tanto a día de hoy, disponemos de dos unidades de tratamiento (Unidad de Patología Dual y Unidad de Trastornos de la Personalidad), junto al Alojamiento.
Nuestra oferta de servicios a aumentado y nuestras ganas de trabajar también.
Hoy es 20 de marzo de 2020. Nos encontramos en una situación inesperada y difícil (estado de alarma en España por la crisis del COVID-19). Son días complicados. Sin duda esto nos va a cambiar a todos, pero nosotros seguimos y espero que sigamos adelante, a pesar de todo. Porque nuestra voluntad es esa.
Hemos sido capaces de "capear" grandes temporales, y este es otro, el mayor, quizás, al que nos hemos enfrentado, pero no deja de ser otra vicisitud a la que hacer frente.
Como digo, nuestra voluntad ha sido fuerte y lo seguirá siendo.