Aviso legal - Web Acorde 2016

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Aviso legal

Descripción general

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos: Fundación Acorde, cuya sede se encuentra en la C/ Luciano Malumbres, 3B. 39011 Santander, con CIF G 39768221, está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Consejería de Presidencia del Gobierno de Cantabria, con el Código A, I, 9, y es la propietaria de la web:  www.fundacionacorde.com.

La Fundación Acorde es quien se encarga, con fondos propios, del mantenimiento de la presente página. El principal objetivo de la web es facilitar al público en general, la información relativa a la actividad de la Fundación, los servicios que se ofrecen, así como sobre los eventos que organiza. La información  proporcionada en la web de la Fundación Acorde ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un usuario de este sitio web y su profesional sanitario. Un mal uso de la información de la página web por parte de personal no sanitario podría conllevar riesgos para la salud de cualquier persona.

Acceso y condiciones de uso

Tanto el acceso a esta web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, serán de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Las condiciones de acceso a esta web estarán supeditadas a la legalidad vigente y a principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario del mismo, quedando prohibido, con carácter general, cualquier tipo de actuación en perjuicio de la Fundación Acorde y/o de cualquiera de sus programas, actuaciones o eventos. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Ser usuario de la web de la Fundación Acorde implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado.

Responsabilidades

Fundación Acorde no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.

Sin embargo, teniendo en cuenta el art. 11 y el 16 de la LSSI‐CE, la Fundación Acorde se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

Tampoco la Fundación Acorde se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

Así mismo, Fundación Acorde se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

Destinatarios de la información

El contenido de la web de la Fundación Acorde va dirigido a personas con Patología Dual, familiares de personas con dicha patología, profesionales y/o toda aquella persona que esté interesada en adquirir información sobre la misma.

En la web de la Fundación Acorde se ofrece información sobre una propuesta de tratamiento psicosocial específica y especializada, la cual es llevada a cabo en el Centro de Rehabilitación Psicosocial Dual Acorde, sito en la C/ Luciano Malumbres 3B, 39011 Santander (Nueva Montaña). Uno de los objetivos de la web es el de dar a conocer dicha propuesta de tratamiento.

Información psicológica

La web de la Fundación Acorde no proporciona asesoramiento médico. Si desea o precisa asesoramiento sobre algún aspecto psicosocial, puede ponerse en contacto con nuestros técnicos a través de cualquiera de las formas de comunicación indicadas a través de la web.

Publicidad
Al visitar nuestra web, su navegador puede producir anuncios publicitarios que aparecen repentinamente (llamados pop‐up). Lo más probable es que estos avisos hayan sido producidos por otras páginas web que usted visitó o por programas de terceros instalados en su ordenador.

En nuestra web la única publicidad que podrá encontrar será aquella destinada a indicar lo que hacemos, los eventos que realizamos, así como los  colaboradores y/o patrocinadores de los mismos.

Financiación y patrocinio

La Fundación Acorde es una Entidad No Lucrativa, que se mantiene a través de los servicios que presta y de los eventos que realiza, la cuota de los socios protectores y/o donaciones y en ocasiones excepcionales de las subvenciones a las que puede optar y le son concedidas.

Todo lo que la Fundación obtiene es reinvertido en la misma entidad con el objetivo de poder llevar a cabo los fines fundacionales. La Fundación presenta su contabilidad con carácter anual al Protectorado de fundaciones del Gobierno de Cantabria, siendo dicho organismo quien supervisa que las actuaciones de la misma sean de acuerdo a la más estricta legalidad.

Conflicto de intereses

Existe un conflicto de intereses cuando el autor tuvo/tiene relaciones económicas o personales que han podido o pueden sesgar o influir inadecuadamente sus actuaciones. El potencial conflicto de intereses existe con independencia de que los interesados consideren que dichas relaciones influyen o no en su criterio
científico o divulgativo. La Fundación Acorde declara no tener ningún tipo de conflicto de intereses, ni ahora ni en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados de Santander, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

MENÚ DE ACCESO RÁPIDO
Tienda solidaria
INFORMACIÓN
CONTÁCTANOS
Fundación Acorde
C/ Luciano Malumbres, 3 Bjo
39011 Santander (Nueva Montaña)
Tel: 942 020 666
SÍGUENOS
Enlace a Facebook Acorde   Enlace a Twitter Acorde   Enlace a Youtube Acorde  Enlace a RSS Acorde
Icono de impresión   
  
IMPRIMIR PÁGINA
RECONOCIMIENTOS
Logo de web acreditada de interés sanitario     Logo de web acreditada de interés psicológico
contador pagina web
CONTADOR VISITAS
Copyright
© Fundación Acorde 2013
All rights reserved

Regreso al contenido | Regreso al menu principal