¡Si lo deseas, puedes realizar aportaciones puntuales o regulares a la Fundación!
Puedes hacerlo en el siguiente número de cuenta de la Caixa (indícanos tus datos para poder obtener ventajas fiscales).
ES69 2100 1285 6602 0018 7284
No solo estarás donando, sino que estarás ayudando a que los servicios que llevamos a cabo, tengan continuidad.
Además, tu donación te repercutirá positivamente, porque donar a una Entidad No Lucrativa, genera beneficios fiscales al donante:
VENTAJAS FISCALES
El donante (persona física) se podrá deducir en su IRPF el30 %.Además,los primeros150 euros para el conjunto de donativos de cada contribuyente del IRPF tienen una deducción del 75 %.
El donante (Empresa) deduce hasta el 35%, de lo que done o aporte, en el Impuesto de Sociedades.(Lascantidades correspondientes al período impositivo no deducidas podrán aplicarse en las liquidaciones de losperíodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos. La base de esta deducción nopodrá exceder del 10 por 100 de la base imponible del período impositivo. Las cantidades que excedan deeste límite se podrán aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los diez años inmediatos ysucesivos)
Se estimula la fidelización de las donaciones, realizadas tanto por personas físicas como por personasjurídicas:Las personas físicas podrán aplicar una deducción del 35 % (en vez del 30 % general) por el excesosobre 150 euros donados, siempre que se hayan efectuado donativos a la misma entidad en los últimos tresaños .Las donaciones fidelizadas durante unmínimo de 3 años, realizadas por las personas jurídicas (empresas), tendrán derecho a una deducción en el Impuestosobre Sociedades del 40 %.
(Al finalizar cada ejercicio económico anual, si lo deseas y nos lo solicitas, emitiremos un certificado que te permitirá realizar la desgravación por la cantidad que dones)