Conflictos, comunicaciones y modificación - Fundación Acorde

Conflictos, comunicaciones y modificación

La Fundación

La conducta ética no siempre es fácil de llevar a término y no siempre resulta clara y distinta, en multitud de circunstancias los principios y los valores chocan entre sí, en dichas situaciones habrá que decidir qué principio tiene prioridad y por qué.

Cualquier conflicto surgido de la observancia de estos principios y valores podrá ser puesto en conocimiento de la Fundación para permitir su resolución, atendiendo siempre a las normas que aquí nos damos.

El código ético es una entidad viva, pueden darse circunstancias en las cuales se haga necesario modificar o ampliar su contenido debido a cambios en la actividad de la Fundación, debido a su expansión o a la aparición de situaciones no contempladas anteriormente. En tal circunstancia se procederá a la modificación de este texto y será sometido a nueva votación.