Consultas online - Web Acorde 2016

Consultas online

La Fundación
Si tienes un problema puntual y necesitas ayuda profesional en forma de asesoramiento, puedes contar con la Fundación Acorde.

En el formulario que tienes a tu disposición en esta misma página, realiza una exposición clara del problema, haz tu pregunta de la forma más concreta que te sea posible.

Te enviaremos la respuesta personalizada en un plazo no superior a 48 horas (a contar en días hábiles). Los datos que aportes en la casilla "consulta", no serán incluidos en ningún tipo de fichero de datos. Tan solo nos servirán como orientación a la hora de responder a la cuestión que nos plantees.

Fundación Acorde es una entidad sin ánimo de lucro que da respuesta a problemas concretos, de forma profesional.
Ayúdanos para que podamos llevar a cabo nuestro trabajo, haciendote socio/a.
Apoya el que  podamos realizar tratamiento Psicosocial para personas con Patología Dual.
Ayúdanos a mejorar.
Apóyanos para que podamos  hacer investigación, que permita avanzar en el conocimiento de esta Patología y mejorar la calidad de vida de las personas que  la padecen.
Desde la Fundación Acorde, nos comprometemos a repercutir positivamente en la sociedad mediante nuestro  trabajo.

Tip

MENÚ DE ACCESO RÁPIDO