Escena Miriñaque vuelve a colaborar - Fundación Acorde

Escena Miriñaque vuelve a colaborar

Noticias extendidas
‘Dulce de Leche' solidario

Cartel de Dulce de lecheLa Compañía Escena Miriñaque presentó ‘Dulce de Leche' en una función benéfica cuya recaudación ha ido destinada integramente a la Fundación Acorde. La representación tuvo lugar el sábado 9 de mayo a las 18:00h y el domingo 10 de mayo a las 12:00h. Es una obra de Teatro sensorial e interdisciplinar, recomendada de 6 meses a 6 años.

El viento se lleva el nido de una cigüeña que espera su pollito, mientras que una mamá cocina para su bebé dulce de leche y le invita a pasar al calor del hogar. Con canciones, bailes, imágenes y poemas los protagonistas nos envuelven en un mundo sensorial para los más pequeños. Grandes actrices, grandes creadoras, grandes personas. Solidarias hasta decir basta. Así son en Escena Miriñaque. Muchísimas gracias por vuestra donación. Muchísimas gracias por vuestro arte. Un gusto ver como los mas pequeños (niños y niñas de meses, incluidos) estaban atentos durante el tiempo que duró el espectáculo. Eso es algo dificil de conseguir, pero ellas saben como hacerlo. ¡Grandes!