Festival de danza - Fundación Acorde

Festival de danza

La Fundación > Actividades Fundación Acorde
El pasado Domingo 18 de Junio de 2017, desde las 18:00 celebramos en el Conservatorio Jesús del Monasterio el segundo Festival de Danza de los colegios: Antonio Mendoza, Magallanes y Cisneros, organizado por Sara de la Riva.

Las niñas de los mencionados colegios, protagonizaron diversas coreografías, que hicieron las delicias de los asistentes.

Hemos de agradecer la colaboración prestada por Electro Santander, en la C/ Alonso nº 6 bajo, Santander, que un año más se encargó, entre otras cosas de poner a la venta el total de las entradas.

Contamos con la colaboración de Igo´s, el conservatorio Jesus de Monasterio, Electro Santander, Peluquería Greñas, El Diario Montañés y Pirotencia y Sonorización Salas.

Gracias a Sara por su entusiasmo y energía, que nos contagia a todos.