Festival de danza - Fundación Acorde

Festival de danza

La Fundación > Actividades Fundación Acorde
TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL SOLIDARIO DE DANZA

El pasado Sábado 09 de Junio de 2018, desde las 18:00 celebramos en el Conservatorio Jesús del Monasterio el tercer Festival de Danza de los colegios: Antonio Mendoza, Magallanes y Cisneros, organizado por Sara de la Riva y la Academia: Midtown Studio

Las niñas de los mencionados colegios, protagonizaron diversas coreografías, que hicieron las delicias de los asistentes.

Hemos de agradecer la colaboración prestada por Electro Santander, en la C/ Alonso nº 6 bajo, Santander y a Midtown Studio, que un año más se encargaron, entre otras cosas de poner a la venta el total de las entradas.

Contamos con la colaboración de Igo´s, el conservatorio Jesus de Monasterio, Electro Santander, Peluquería Greñas, El Diario Montañés, Pirotencia y Sonorización Salas, N.R. Ruiz, Studio Water & Fitness, Ser Joven y Borja Manteca.

Gracias a Sara por su entusiasmo y energía, que nos contagia a todos.