Fundamentación - Fundación Acorde

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fundamentación

La Fundación
   
     Para lograr todos los objetivos de nuestra Fundación entendemos que es imprescindible que el comportamiento de todo el personal de la Fundación ACORDE se rija por criterios de ética personal, excelencia profesional y responsabilidad organizacional.

    Los seres humanos no podemos vivir si no es en sociedad, esta convivencia, necesaria, no siempre es fácil y por ello a lo largo de la historia los distintos colectivos han intentado darse una serie de normas para regular su comportamiento, para ello se han utilizado las morales religiosas, consuetudinarias, éticas y filosóficas.

    Como ejemplo paradigmático de ese intento constante de la humanidad para regular su comportamiento con los otros, necesarios, encontramos la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
    Nuestra Fundación no deja de ser una organización social sometida a las distintas interacciones de sus miembros, que forman una pequeña sociedad en relación con ellos mismos, con los usuarios de los recursos de tratamiento que gestiona, con las distintas organizaciones con las que han de tener contacto y con la sociedad en su conjunto.

     Por ello, también encontramos imprescindible dotar a nuestra pequeña sociedad de unos principios y valores que rijan su conducta.


INFORMACIÓN
CONTÁCTANOS
Fundación Acorde
C/ Luciano Malumbres, 3 Bjo
39011 Santander (Nueva Montaña)
Tel: 942 020 666
Icono de impresión   
  
© Fundación Acorde 2013. All rights reserved

Regreso al contenido | Regreso al menu principal