I Carrera Popular Solidaria - Fundación Acorde

Vaya al Contenido

Menu Principal:

I Carrera Popular Solidaria

Noticias extendidas
1ª CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN ACORDE

El pasado 21 de septiembre celebramos la I Carrera Solidaria Fundación Acorde. Desde las 9:00 de la mañana, la organización estábamos en marcha para que todo quedara lo mejor posible. Contamos con la inestimable colaboración de algunos voluntarios y de familiares, sin los cuales no hubiera sido posible hacer nada. Comenzamos a montar los stands de la organización, a señalizar el recorrido, a instalar el arco de meta, la megafonía, el avituallamiento, en fin, todo lo que lleva un evento de estas características. Había 3 categorías en principio (menores, 5 km y 10 km). Finalmente a los menores los dividimos en: infantiles y alevines (500 m.), benjamines y pitufos (200 m.) y prepitufos y categoría especial (100 m.).

La carrera de 5 km, dio comienzo a las 18:00. Resultó ganador en categoría masculina Juan J. Diz y en categoría femenina Lucía Marco.

La carrera de 10 km se inició a las 19:00. Los ganadores, fueron: en la categoría masculina Pablo Pontón y en la femenina Silvia Carrera.

Tras la finalización de las pruebas hubo una actuación de la Escuela de danza Andanzas, tras la cual hicimos la entrega de premios y un posterior sorteo de algunos productos que Deportes Cumbres, Deportes Sapporo y Delicatessen la Ermita, habían donado, para tal fin.

Desde las 16:00 horas había distintos stands con degustaciones y muestras para los asistentes. Y esta es la crónica de ese día lleno de expectación, nervios y tensión para nosotros. Pero ¿sabeis que? que cuando he visto a los corredores me he sentido a gusto, me he sentido acompañado, apoyado. Hay gente ahí fuera que disfruta con la salud, que disfruta colaborando con los demás. He conocido a gente excepcional ayer. A otros aunque no les haya conocido se que son excepcionales como personas. Era una carrera popular y eso ha ido, una carrera de gente real, del pueblo, del día a día. Había amigos que han venido para estar con nosotros. Ha sido la recompensa el veros hacer ese esfuerzo. Hay mucho que agradecer. Empezando por las mas de 200 personas que acudieron a los distintos stands e hinchables y que colaboraron con la Fundación, algunos comprando el dorsal solidario (aunque no corrian, tenían dorsal), otros comprando nuestras pulseras solidarias o nuestros llaveros. Otros, simplemente aportando lo que podían. Ha sido un día de solidaridad.

Acudió nuestra madrina de honor: Ruth Beitia, que nos acompañó durante el desarrollo de las pruebas y nos apoyó con su simpatía y dándonos ánimos. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en la I Carrera Solidaria Fundación Acorde.

Gracias a los Patrocinadores y a los Colaboradores. Gracias a nuestro speaker. Gracias a los VOLUNTARIOS. Gracias a nuestros FAMILIARES, que nos ayudaron. Gracias a la Organización. Gracias a los jueces. Gracias a Ruth Beitia. Gracias a las chicas de Andanzas que pusieron un broche de oro a nuestro final de carreras, con sus actuaciones que ponían los pelos de punta. ¡Sois excepcionales!
Gracias a todos, pero especialmente GRACIAS A LOS CORREDORES. Habeis sido alrededor de 200 participantes. Nos habeis demostrado que sois grandes y que vale la pena organizar eventos de este tipo, mas allá de nuestro objetivo. Ha sido un honor para nosotros el que participéis en nuestra Carrera. Ha predominado la deportividad, el buen ambiente, la cordialidad.
He de pedir disculpas por los errores que hemos cometido, espero que sepáis entenderlos. Nuestra única justificación es que somos "primerizos".

En la web de la carrera, mientras ha estado operativa, hemos tenido 1749 visitas.

¡GRACIAS MIL A TODOS!

INFORMACIÓN
CONTÁCTANOS
Fundación Acorde
C/ Luciano Malumbres, 3 Bjo
39011 Santander (Nueva Montaña)
Tel: 942 020 666
SÍGUENOS
Enlace a Facebook Acorde   Enlace a Twitter Acorde   Enlace a Youtube Acorde  Enlace a RSS Acorde
Icono de impresión   
  
Logo de web acreditada de interés sanitario     Logo de web acreditada de interés psicológico
© Fundación Acorde 2013. All rights reserved

contador pagina web
CONTADOR VISITAS
Regreso al contenido | Regreso al menu principal