Jornada deportiva solidaria - Fundación Acorde

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Jornada deportiva solidaria

Noticias extendidas
JORNADA SOLIDARIA DEL DEPORTE CANTABRO CELEBRADA EL PASADO 22 DE DICIEMBRE

Texto: Pablo de la Torriente

Que gran jornada la vivida el pasado 22 de Diciembre de 2015, en el pabellon de Revilla de Camargo; algo que no hubiera sido posible sin la participacion del elenco de deportistas que se juntaron para acompañar a laFundacion Acorde. Bien pronto comenzaran a llegar los primeros, incluido al señor colegiado de futbol Jesus Fernandez de Dios que ya para las 17.00 estaba por alli. Aunque el primero de los partidos estaba fijado para las 18.30 muchos de los participantes ya entraban al pabellón pasadas las 18:00 horas.

Nos quedamos con lo bien que se lo pasaron todos ellos. Aunque en un principio estaba previsto equipos diferentes para los partidos de futbol sala y de baloncesto, uno de los entrenadores, Angel Abascal (Panta), tuvo la genial idea de juntar a todos y todas, divididas en dos equipos de hombres y dos de mujeres, para que participaran de los dos deportes.

Menudas jugadas se pudieron ver, y que espiritu de competicion tenian todas ellas, primero y todos ellos, después, aunque seguro que en muchos casos no habian jugado a esos deportes.

Caras alegres, ganas de repetir, muchas risas, compañerismo, esfuerzo, diversión, son los adjetivos que definen la jornada vivida en Revilla.

Y no podemos olvidar uno de los momentos estelares de la tarde, como fue la realización de fotografías, que el equipo formado por Juan Antonio Valencia Osorno y Sara Garcia Haro ( Klick Art) hicieron a todos los deportistas, posando con sus habituales y características prendas deportivas, algo que hay que destacar, y es, que Ana Gonzalez desde Castro se vino con su pala y su ropa de piraguista; los componentes del Cantabria Bisons se vinieron con balones, cascos, y demas indumentaria; Maricruz Rodriguez Garcia se vino con su indumentaria de esgrima, espada incluida; los chicos y chicas del hockey con su stick; Roman Ramos con su casco motero;Michael Urquiza Solana con su kimono, y así hasta el total de deportistas que participaron..Unas fotografias de muchos quilates, que creo que todo el mundo esta esperando.

Y, como sorpresa, uno de los momentos que mas aplausos y emotividad proporcionó. Aunque costó un poquito, animamos a Beatriz Garcia, una de nuestras grandes voces de la cancion montañesa, ademas de jugadora de balonmano y luchadora incansable, y con pandereta incluida ( ella venia preparada) se atrevio
con un tema que hizo las delicias de todos. Deseando repetir experiencia.

Gracias a todos y todas los participantes. Y sobre todo, gracias a Pablo de la Torriente, sin el que nada de lo que sucedió el 22 de diciembre, hubiera sido  posible"

Fotos: algunos de los momentos del evento
Jugada durante un partido de baloncesto   Jugada en el partido femenino de baloncesto  Foto de las participantes tras el balón   


Uno de los participantes posa con su ropa de competición     Jugada durante el partido masculino   
INFORMACIÓN
CONTÁCTANOS
Fundación Acorde
C/ Luciano Malumbres, 3 Bjo
39011 Santander (Nueva Montaña)
Tel: 942 020 666
SÍGUENOS
Enlace a Facebook Acorde   Enlace a Twitter Acorde   Enlace a Youtube Acorde  Enlace a RSS Acorde
Icono de impresión   
  
Logo de web acreditada de interés sanitario     Logo de web acreditada de interés psicológico
© Fundación Acorde 2013. All rights reserved

contador pagina web
CONTADOR VISITAS
Regreso al contenido | Regreso al menu principal