Misión, visión y valores - Web Acorde 2016

Misión, visión y valores

NUESTRA MISIÓN
Desarrollar y ofertar actuaciones tendentes a la promoción de la salud mental y del bienestar social de la población de Cantabria en general. Realizar tratamiento Psicosocial específico, especializado e integral para personas con Patología Dual. Ofrecer formación permanente y/o sensibilización sobre Patología Dual.

Realizar formación y asesoramiento en materias relacionadas con la prevención de la salud mental y tratamiento de las adicciones.
Engranajes que representan los tres ejes
NUESTRA VISIÓN
Ser un recurso de referencia en el campo de la Patología Dual (trastornos mentales y adicciones). Ser un recurso en el que los usuarios son lo primero, donde se les trate con la máxima calidad, seriedad,respeto y aceptación incondicional. Ser un recurso cada vez más profesional, sin olvidar que lo primero son las personas para las que trabajamos.

NUESTROS VALORES
Creemos en el valor de las personas y en ofrecer un servicio profesional al usuario de nuestros servicios. Nuestra máxima es la calidad en la oferta de tratamientos y en el trato con las personas. Para nosotros son muy importantes valores como el respeto, escuchar y entender a las personas, la trasparencia real y la lealtad, también real. Demostrar con hechos, no con palabras, ya que por desgracia, la palabra en nuestros tiempos está cada vez más desvirtuada. Somos un equipo profesional que trabaja conjuntamente para alcanzar objetivos comunes con ilusión, ganas de trabajar, comprensión, confianza, adaptabilidad, ayuda y respeto.

Trabajamos una problemática dificil de abordar, de forma específica y especializada, siendo coherentes con nuestros valores.

MENÚ DE ACCESO RÁPIDO
Tienda solidaria