Nuestra oferta de voluntariado - Web Acorde 2016

Nuestra oferta de voluntariado

La Fundación > Voluntariado Acorde
  • Voluntariado investigador.
Buscamos voluntarios que puedan apoyar labores de investigación, recogida de datos, elaboración de estudios sobre la Patología Dual o alguna de las actividades o programas llevados a cabo en el CRPD Acorde.

• Voluntarios que realicen actividades de Ocio y Tiempo Libre con los usuarios.
Buscamos voluntarios activos, dinámicos, responsables, que puedan acompañar, motivar y convivir con los usuarios en estas actividades mostrándoles alternativas saludables para su vida. Se necesita un compromiso mínimo de 6 meses para poner en marcha este programa de gestión del ocio y del tiempo libre.

• Voluntario informático.
Buscamos un voluntario con conocimientos sobre informática básica, internet y redes sociales para coordinarse con el Centro de Rehabilitación y publicar y dinamizar las noticias o campañas que sean objeto de divulgación.

• Voluntario deportivo.
Buscamos un voluntario que tenga nociones de actividades físicas, que le guste el deporte o practique alguno, que pueda colaborar en la participación de la actividad y pueda apoyar al profesional encargado del programa rehabilitador de mantenimiento de la actividad física.

• Voluntario eventos solidarios.
Buscamos voluntarios que puedan participar en la organización y ejecución de los eventos solidarios organizados por la Fundación Acorde con el objetivo de recaudar fondos.

• Voluntario de acompañamiento.
Se necesita un grupo de voluntarios que puedan acompañar a los usuarios en actividades externas al centro como excursiones, acompañamientos a citas médicas, citas legales, etc.

MENÚ DE ACCESO RÁPIDO
Tienda solidaria