Política editorial - Web Acorde 2016

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Política editorial

Contenidos

Todos los contenidos facilitados en esta web han sido elaborados por la Fundación Acorde, salvo aquella información procedente de fuentes externas a la  propia web, en cuyo caso se determina el lugar de procedencia, autoría y referencia de la misma.

Propiedad intelectual

La Fundación Acorde es quien tiene el Derecho de Propiedad Intelectual de todos los elementos susceptibles de protección integrantes en su web a los cuáles tienen acceso los usuarios (diseño corporativo, contenidos, logotipos, código fuente etc.).

El contenido de la página web, imágenes, textos y datos, son propiedad de la Fundación Acorde, así como su código fuente, diseño y estructura de navegación. Corresponde a la Fundación Acorde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Todo este material está protegido por la legislación de la propiedad intelectual y su uso indebido puede ser objeto de sanciones, incluso penales.

Información sobre los derechos de autor

Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de la Fundación Acorde.

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Fundación Acorde de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.

Todos los productos y servicios de páginas que NO son propiedad de Fundación Acorde, son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son  reconocidas como tales por nuestra Fundación. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece. Siempre que se cite algún artículo, publicación, libro o similar, se hará referencia explícita al autor, fecha de publicación, medio, etc.

Autorizaciones

Todos los artículos, publicaciones, libros, revistas o similares que aparezcan en la web con el símbolo © y/o la referencia “Copyright” o “Todos los derechos reservados” son propiedad de la Fundación Acorde, siendo necesario el consentimiento expreso y por escrito de la misma para su utilización y divulgación, ya sea parcial o total de los contenidos referidos.

Enlaces con otros sitios Web

La Fundación Acorde no se hace responsable en ningún caso del contenido de los sitios enlazados al carecer de control alguno sobre ellos. La Fundación Acorde no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde su página web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

La política de concesión de enlaces por la que se rige www.fundacionacorde.com se basa en criterios de utilidad potencial para sus visitantes y usuarios, no en criterios comerciales. Aunque los enlaces son supervisados regularmente, en el caso de que cualquier usuario o un tercero, considerara que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos, vulneran valores o principios constitucionales, o lesionan bienes o derechos del propio usuario o de un tercero se ruega que se comunique inmediatamente dicha circunstancia, bien por correo ordinario o electrónico (Fundación Acorde. C/ Luciano Malumbres, 3 B. 39011 Santander) (E‐mail: admon@fundacionacorde.com).

Opinión sobre contenidos

El usuario podrá enviar su opinión sobre los contenidos de la web, a través de los medios indicados más arriba. En caso de ser necesaria una respuesta, nos comprometemos a ofrecerla en un plazo no superior a 15 días hábiles.

Revisión de contenidos

Los contenidos de la web son revisados periódicamente, indicando fecha de última revisión.

MENÚ DE ACCESO RÁPIDO
Tienda solidaria
INFORMACIÓN
CONTÁCTANOS
Fundación Acorde
C/ Luciano Malumbres, 3 Bjo
39011 Santander (Nueva Montaña)
Tel: 942 020 666
SÍGUENOS
Enlace a Facebook Acorde   Enlace a Twitter Acorde   Enlace a Youtube Acorde  Enlace a RSS Acorde
Icono de impresión   
  
IMPRIMIR PÁGINA
RECONOCIMIENTOS
Logo de web acreditada de interés sanitario     Logo de web acreditada de interés psicológico
contador pagina web
CONTADOR VISITAS
Copyright
© Fundación Acorde 2013
All rights reserved

Regreso al contenido | Regreso al menu principal