Porque hacerme socio - Web Acorde 2016

Porque hacerme socio

La Fundación > Socios
  • Porque la Fundación Acorde es una entidad sin ánimo de lucro (Todos sus recursos los dedica a su proyecto social).

• Porque estarás apoyando la realización de tratamiento Psicosocial para personas con Patología Dual, dando continuidad a este proyecto único en Cantabria.

• Porque nos ayudarás a ser más fuertes, visibles y a marcar una diferencia. Nosotros junto a ti podemos hacer que las cosas sean mejores.

• Porque tu apoyo nos permitirá seguir adelante y realizar investigación, para avanzar en el conocimiento de esta Patología y mejorar la calidad de vida de las personas que la padecen.

• Porque somos un grupo de profesionales que además de aportar nuestra experiencia y formación, aportamos nuestro entusiasmo y voluntariedad y queremos hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible.

• Porque en la Fundación Acorde, nos comprometemos a devolver a la sociedad el esfuerzo que hace por nosotros, recuperando a personas que se encuentran en riesgo de exclusión.

• Y si todas estas razones te parecen pocas, te ofrecemos una más: porque siempre estaremos para ti.

Tríptico y eslogan de la campaña de socios
MENÚ DE ACCESO RÁPIDO
Tienda solidaria