Porque hacerme socio - Fundación Acorde

Porque hacerme socio

La Fundación > Socios

• Porque la Fundación Acorde somos una entidad sin ánimo de lucro.

• Porque todos nuestros recursos y esfuerzos los dedicamos a nuestros proyectos sociales:

• El Centro de Rehabilitación Psicosocial Dual Acorde: Unidad de Tratamiento de los Trastornos de la Personalidad y Unidad deTratamiento de la Patología Dual.

• El Alojamiento Supervisado Acorde

• Porque nos ayudarás a ser más fuertes, visibles y a marcar una diferencia. Con tu apoyo y la fuerza que nos darás podremos hacer que las cosas sean mejores.

• Porque tu apoyo nos permitirá seguir adelante mejorar y ampliar la oferta de servicios que prestamos y mejorar la calidad de vida de las personas usuarias de nuestros recursos.

• Porque somos un grupo de profesionales que además de aportar nuestra experiencia y formación, aportamos nuestro entusiasmo y voluntariedad y queremos hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible.

• Porque en la Fundación Acorde, nos comprometemos a devolver a la sociedad el esfuerzo que hace por nosotros, recuperando a personas que se encuentran en riesgo de exclusión.

• Y si todas estas razones te parecen pocas, te ofrecemos una más: porque siempre estaremos para ti.

Tríptico y eslogan de la campaña de socios