Presentación a la nueva Consejera de Sanidad - Fundación Acorde

Noticias extendidas
La Fundación Acorde hace su acto de presentación ante la Consejera de Sanidad

La Consejera, Marta Blanco y Damián González
María Luisa Real (a la izquierda) recibe al presidente y la Psicóloga Marta Blanco de la Fundación ACORDE (Foto:Lara Revilla)

Su presidente, Damián González, ha explicado a María Luisa Real el proyecto de esta fundación que tiene como objetivo fundamental el tratamiento psicosocial de la Patología Dual

Santander‐ 05.08.2015

La Fundación ACORDE, a través de su presidente, Damián González, y una de sus Psicólogas, Marta Blanco, ha hecho hoy su acto de presentación ante la consejera de Sanidad de Cantabria, María Luisa Real, a quien han explicado las líneas  fundamentales del proyecto para el que fue creada en el año 2013.

Se trata de una entidad no lucrativa que desarrolla asistencia psicológica, siendo su principal línea de actuación el tratamiento psicosocial de la Patología Dual, o trastorno mental unido a la adicción. Dispone de un centro de día ubicado en Nueva Montaña, en un espacio cedido por el ayuntamiento de Santander con una capacidad de 51 plazas, 35 de las cuales han sido financiadas por el Gobierno de Cantabria.