Tipo de socio - Fundación Acorde

Tipo de socio

La Fundación > Socios
PUEDES APOYARNOS Y AYUDARNOS DE DOS FORMAS, SIENDO:
Socio
No implica coste económico. Solo con tu nombre, estarás apoyando y respaldando a la Fundación Acorde y sus fines.

Bastará con rellenar tus datos en el apartado "Hacerme socio".

Necesitamos tu apoyo para poder conseguir que nuestros/as usuarios/as evolucionen positivamente, mejoren su calidad y expectativas de vida, así como para disminuir el consumo de recursos sanitarios y sociales que, debido a un tratamiento no adecuado, realizan y que repercute tanto en ellos como en el resto de la sociedad.

En definitiva:

¡Por ellos, pero también por ti!

¡Hazte socio, apoya nuestro trabajo!

Socio Protector
Mediante una única aportación de caracter anual, desde tan solo 20 €, nos apoyarás y además facilitarás el que podamos llevar a cabo nuestros tratamientos, dando continuidad al proyecto.

Puedes completar tus datos en el apartado "Hacerme socio" y realizar tu aportación mediante domiciliación anual en tu entidad financiera habitual,o por medio de una transferencia al número de cuenta de la Fundación Acorde (lo encontrarás en el mismo formulario) o a través de Paypal.

Si además de ser socio/a de la Fundación Acorde, acreditas tener algún grado de discapacidad, obtendrás importantes descuentos en las instalaciones de Cantur presentando el carnet de socio de la Fundación junto a tu D.N.I., además del justificante de dicha discapacidad.

¿Nos ayudas a continuar con nuestra labor?
Gracias a la aportación de los/as SOCIOS/AS PROTECTORES, la Fundación Acorde, podrá seguir cumpliendo sus fines, relacionados con el tratamiento de la Patología Dual, realizando sensibilización sobre este problema, que continúa siendo un gran desconocido, ofreciendo formación, así como tratamiento para el mismo y realizando investigación, que permita avanzar en el  conocimiento de esta Patología y mejorar la calidad de vida de las personas que la padecen. En breve te enviaremos el carnet de Socio Protector.

¿ESCOGES TU FORMA DE AYUDARNOS?