V CARRERA - Fundación Acorde

V CARRERA

La Fundación > Actividades Fundación Acorde
El pasado día 17 de Septiembre de 2017, la Fundación Acorde, celebró la V edición de su Carrera Solidaria.

Estrenamos circuito y tipo de pruebas. En esta nueva edición, las pruebas consistieron en una Cross Running de 5 km, una prueba consistente en patinar a lo largo de una milla(1,6 km) y otra de 5 km para andarines.

El nuevo entorno escogido para desarrollar las diferentes pruebas, fue el de la Península de la Magdalena.

A las 10:00 horas comenzóla milla para patinadores, siendo una prueba abierta para todas las edades (menores acompañados).La Cross Running y la prueba de andarines dieron comienzo a las 11:00 horas.

Participó el grupo  "Compañía de sueños ilimitada".

Fue una mañana en la que además de participar y ser solidarios, las familias en su día de descanso pudieron disfrutar de una jornada de deporte, buena compañía y música.

Nuestra carrera tenía como objetivo la consecución de fondos para realizar tratamiento psicosocial a personas con trastorno mental y que además tienen un trastorno de tipo adictivo (Patología Dual). Este tipo de tratamiento, específico y especializado, lo llevamos a cabo en el Centro de Rehabilitación Psicosocial Dual Acorde, situado en la C/ Luciano Malumbres 3 B, en Santander.

¡Gracias por tu solidaridad!