V TORNEO PADEL - Fundación Acorde

V TORNEO PADEL

La Fundación > Actividades Fundación Acorde
Año 2017: V edición del Torneo de Pádel de la Fundación Acorde. Con la colaboración del Club de Tenis y  Pádel Monteverde organizamos nuestro ya tradicional Torneo Solidario de Pádel.
Como hemos indicado es la V edición. Contamos con la colaboración de la Federación Cántabra de Pádel, el Diario Montañés y con las tiendas Forum de nuestra región. Además contamos con patrocinadores de excepción, los cuales dejan patente su sensibilidad hacia la Patología Dual y su tratamiento Psicosocial, así como con la realización de actividades deportivas.
En esta ocasión el Torneo se desarrollo entre el 14 y el 20 de Agosto de 2017, en el Club de Tenis y Pádel Monteverde. Contamos con las siguientes categorías: Femenina, masculina y mixta. Con la inscripción hicimos entrega de un obsequio conmemorativo. Al finalizar el torneo, además de la entrega de trofeos, realizamos un sorteo de regalos entre todos los participantes.

Contamos con la colaboración de: (PULSA PARA VER  COLABORADORES)
FORUM SPORT, EL DIARIO MONTAÑÉS Y LA FEDERACIÓN CÁNTABRA DE PÁDEL, EL CLUB MONTEVERDE, HIJOS DE GELÍN, MANUEL MORA, JAZZTEL (TIENDA OFICIAL TORRELAVEGA), DELICATESSEN LA ERMITA, BATHCO

Gracias a todos los que participasteis en esta V edición del Torneo. Nuestro recurso continúa adelante, prestando atención especializada a personas con trastornos mentales y adictivos, por el apoyo de personas como vosotros. ¡GRACIAS!