VAMPIROS - Fundación Acorde

Vaya al Contenido

Menu Principal:

VAMPIROS

La Fundación > Actividades Fundación Acorde

La Sala Bretón y la Sala Doctor Madrazo acogieron el martes 24 y el 31, respectivamente, la función teatral “Vampiros”, a beneficio de la Fundación Acorde
 
          El espectáculo abierto a público de todas las edades, comenzó a las 19:00 horas en ambas salas. El precio simbólico de la entrada solidaria, contribuyó a que la Fundación Acorde pueda continuar con sus proyectos de tratamiento psicosocial para personas con Patología Dual.
           Ambas salas acogieron “Vampiros”, una representación teatral y musical con temática de Halloween, creada y puesta en escena por la propia Fundación Acorde. El 100 % de lo recaudado se destinará a la continuidad de los proyectos que lleva a cabo la Fundación Acorde.
            Una legendaria condesa y sus criaturas de la noche se cruzan con una Doctora y su ayudante, los cuales buscan algo muy especial y lo encontrarán…
            Vampiros, ha sido un espectáculo mezcla de terror, humor, música e interacción con el público asistente. Se desarrolla en un entorno misterioso, en el cual el público disfrutó de coreografías y canciones en directo que arrancaron suspiros, risas y aplausos. En definitiva, fue una ocasión para pasarlo “de miedo” con la temática de Halloween y aprovechar para realizar un ejercicio de solidaridad, mediante el cual posibilitar el que la Fundación Acorde continúe con su labor de tratamiento psicológico y social para personas con Patología Dual, que recordamos es el nombre que se le da al hecho de que una misma persona sufra un trastorno mental y otro de tipo adictivo al mismo tiempo.
 
         GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABEIS ACOMPAÑADO. GRACIAS POR PASARLO DE MIEDO JUNTO A NOSOTROS

INFORMACIÓN
CONTÁCTANOS
Fundación Acorde
C/ Luciano Malumbres, 3 Bjo
39011 Santander (Nueva Montaña)
Tel: 942 020 666
SÍGUENOS
Enlace a Facebook Acorde   Enlace a Twitter Acorde   Enlace a Youtube Acorde  Enlace a RSS Acorde
Icono de impresión   
  
Logo de web acreditada de interés sanitario     Logo de web acreditada de interés psicológico
© Fundación Acorde 2013. All rights reserved

contador pagina web
CONTADOR VISITAS
Regreso al contenido | Regreso al menu principal