Ventajas para los Socios Protectores - Web Acorde 2016

Ventajas para los Socios Protectores

La Fundación > Socios

¡Ser Socio Protector de la Fundación Acorde tiene ventajas!

• Podrás acceder a las Jornadas que organiza la Fundación, a mitad de precio (condición sujeta al mantenimiento de la cuota anual de socio/a protector/a)

• Descuento del 5 % en las actividades formativas (cursos, talleres o packs formativos) en el Portal Formativo E‐learning Cifv.es (www.cifv.es)

• Si además de ser socio/a de la Fundación Acorde, acreditas tener algún grado de discapacidad, obtendrás importantes descuentos en las instalaciones de Cantur presentando el carnet de socio de la Fundación junto a tu D.N.I., además del justificante de dicha discapacidad.
MENÚ DE ACCESO RÁPIDO
Centro de Rehabilitación