Ventajas para los Socios Protectores - Web Acorde 2016

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ventajas para los Socios Protectores

La Fundación > Socios
¡Ser Socio Protector de la
Fundación Acorde
tiene ventajas!

  • Podrás acceder a las Jornadas que organiza la Fundación, a mitad de precio (condición sujeta al mantenimiento de la cuota anual de socio/a protector/a)

  • Descuento del 5 % en las actividades formativas (cursos, talleres o packs formativos) en el Portal Formativo E‐learning Cifv.es (www.cifv.es)

  • Si además de ser socio/a de la Fundación Acorde, acreditas tener algún grado de discapacidad, obtendrás importantes descuentos en las instalaciones de Cantur presentando el carnet de socio de la Fundación junto a tu D.N.I., además del justificante de dicha discapacidad.
Trípticos para ser socios
VENTAJAS FISCALES

  • El donante (persona física) se podrá deducir en su IRPF el 30 %. Además, los primeros 150 euros para el conjunto de donativos de cada contribuyente del IRPF tienen una deducción del 75 % .

  • El donante (Empresa) deduce hasta el 35%, de lo que done o aporte, en el Impuesto de Sociedades. (Las cantidades correspondientes al período impositivo no deducidas podrán aplicarse en las  liquidaciones de los períodos impositivos que concluyan en los 10  años inmediatos y sucesivos. La base de esta deducción no podrá exceder del 10 por 100 de la base imponible del período impositivo. Las cantidades que excedan de este límite se podrán aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los diez años  inmediatos y sucesivos)

  • Se estimula la fidelización de las donaciones, realizadas tanto por personas físicas como por personas jurídicas: Las personas físicas podrán aplicar una deducción del 35 % (en vez del 30 % general) por el exceso sobre 150 euros donados, siempre que se hayan  efectuado donativos a la misma entidad en los últimos tres años . Las donaciones fidelizadas durante un mínimo de 3 años, realizadas por las personas jurídicas (empresas), tendrán derecho a una deducción en el Impuesto sobre Sociedades del 40 %.

(Al finalizar cada ejercicio económico anual, si lo deseas y nos lo solicitas, te damos un certificado que te permitirá realizar la desgravación por la cantidad que dones)
MENÚ DE ACCESO RÁPIDO
Tienda solidaria
INFORMACIÓN
CONTÁCTANOS
Fundación Acorde
C/ Luciano Malumbres, 3 Bjo
39011 Santander (Nueva Montaña)
Tel: 942 020 666
SÍGUENOS
Enlace a Facebook Acorde   Enlace a Twitter Acorde   Enlace a Youtube Acorde  Enlace a RSS Acorde
Icono de impresión   
  
IMPRIMIR PÁGINA
RECONOCIMIENTOS
Logo de web acreditada de interés sanitario     Logo de web acreditada de interés psicológico
contador pagina web
CONTADOR VISITAS
Copyright
© Fundación Acorde 2013
All rights reserved

Regreso al contenido | Regreso al menu principal