Voluntariado presencial - Fundación Acorde

Voluntariado presencial

La Fundación > Voluntariado Acorde
Voluntariado presencial (universal e intergeneracional)

• Apoyo en la atención a personas usuarias .
      Abrir el Centro a las personas usuarias, recibirlos, proporcionarles información, asistencia.
  • Apoyo en las redes sociales.
      Buscar información / noticias para mantener vivas las redes sociales, gestión y diseño de  páginas web,      realización / diseño de cartelería.
  • Espacio comparte.
      Charlas dirigidas a las personas usuarias.
  • Voluntariado educativo.
      Impartir clases de apoyo en distintas materias a las personas usuarias.
  • Apoyo en la difusión.
      Pegado de carteles, reparto de folletos.
  • Apoyo en la realización de eventos.
      Ayudar al personal de la Fundación Acorde en la organización, planificación y gestión del evento.
  • Voluntariado deportivo.
      Colaborar en la participación de actividades físicas, apoyando al profesional encargado del programa        rehabilitador de mantenimiento de la actividad física.

Los voluntarios no reciben paga, no porque sean inservibles, sino porque son invaluables. -Sherry Anderson.

Nada libera nuestra grandeza como el deseo de ayudar y de servir.-Marianne Williamson.

Las personas más generosas son aquellas que dan silenciosamente, sin esperanza de halago o recompensa. – Carol Ryrie Brink.

Los voluntarios no necesariamente tienen el tiempo; solo tienen corazón. – Elizabeth Andrew.

El esfuerzo desinteresado para llevar alegría a los demás será el comienzo de una vida más feliz para nosotros mismos.-Helen Keller.